Quién Soy

LENCERÍA GISSELA

1.      PRESENTACIÓN
Hola soy Gissela Clavijo, tengo 3 hijas y en el transcurso de estos últimos 5 años he estado dedicada a mi familia y así surgió la idea y la necesidad de ayudar también económicamente a las obligaciones de la casa a través de una actividad que yo sabía podría realizar bien: las ventas. Me considero una persona muy emprendedora y quiero llegar a ser una gran Empresaria  en un futuro no muy  lejano……. por eso a fines del año 2009 comencé este humilde proyecto “Lencería Gissela”, primero tímidamente y ahora con más impulso.
Lencerías Gissela consiste en la compra al por mayor de artículos de lencería femenina y masculina y su venta al detalle, en lugares de trabajo y domicilio de los clientes.
2.      INICIO DEL NEGOCIO
Como carecía de un capital propio para agrandar el negocio, y necesitaba el dinero, comencé en noviembre solicitando un avance en efectivo en una casa comercial, por $50.000.-, dinero con el que compré los primeros productos en lencería de mujer. Vendí todo lo disponible a familiares, vecinos, y amigos y así pude devolver el préstamo y pude disponer de capital para comprar más mercadería.
3.      EL NEGOCIO CRECE
Me di cuenta que el negocio podía hacerse más grande si conseguía acceder a nuevos clientes para vender en su domicilio o lugar de trabajo. Así fue como a través de un contacto pude acceder a la Fundación los Andes donde encontré un gran número de nuevos compradores que mostraron interés por la variedad de la ropa, su calidad y, lo mejor, su bajo precio. Ahora me conocen y me esperan los días 05 de cada mes en una sala especialmente habilitada para recibirme.
4.      EL PRESENTE
Así fui adquiriendo más clientes y experiencia, e incorporando nuevos compradores a través de la red que está creciendo. Actualmente tengo clientes en el Sucursal Los Leones y Sucursal Pedro de Valdivia del Banco de Chile, Fundación los Andes, Centro Estética Vitale, Peluquería en las Torres de Fleming, Verdulería Torres de Fleming, Lavandería, empresas varias, vecinos, familiares y amigos. 
Hoy en día siento que crecer no solo es una posibilidad sino que también puede ser una realidad.
5.      EL FUTURO
Para acceder a nuevos clientes y hacer que la empresa crezca en volúmenes de venta, necesito manejar de manera más eficiente los clientes y mostrar la empresa a través de un mecanismo de comunicación masiva y de fácil acceso. Veo en la internet una posibilidad enorme de lograr estos nuevos nichos, a través del envío de correos promocionales y también a través de la creación de una página web o blog que me permita mostrar los productos y difundir sus virtudes.
Gracias al Curso de la Imagen Corporativa he logrado realizar mi página en un blog, que sé que brindará mejores resultados.